¿Por qué PREMISA?

Premisa es un término con origen en el latín praemissus. El concepto se utiliza para nombrar al indicio, síntoma o conjetura que permite inferir algo y sacar una conclusión. Para la lógica y la filosofía, por lo tanto, las premisas son aquellas proposiciones que anteceden a la conclusión. Esto quiere decir que dicha conclusión deriva de las premisas. 

 

 Misión

Somos un medio de comunicación confiable, veraz y vanguardista que está interesado en los temas de negocios y tecnología; llevamos a nuestros lectores información, experiencias y premisas relevantes en el sector empresarial a nivel nacional; siempre buscando el acercamiento de nuestros clientes con potenciales compradores y tomadores de decisión.

 Visión

Ser para el año 2020 el medio de comunicación preferido de nuestro público objetivo, y estar a la vanguardia en los temas de mayor interés de los negocios y la tecnología; lograr un crecimiento sostenido en beneficio de nuestros clientes y suscriptores.

  

 

 Valores

  • Objetividad: Ser objetivos al emitir las noticias, notas o información de los acontecimientos, de manera que al lector le llegue información útil y veraz.

  • Integridad: Ser honestos, íntegros y responsables a la hora de informar a los lectores. 

  • Respeto: Tener respeto hacia el cliente, suscriptor, entrevistado y al personal relacionado con la entrevista.  

Volver